La i Laguna

Encontronazo deja dos camionetas destrozadas

Responsable intenta huir

LA I LAGUNA

Reportaron un impacto en el cruce de bulevar Revolución y avenida La Opinión de Torreón.

Un fuerte choque ocurrió la mañana del viernes en el cruce del bulevar Revolución y avenida La Opinión en el Centro de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 9:15 horas y uno de los conductores se escondió en los alrededores de la zona, pero más tarde llegó para enfrentar su posible responsabilidad.

En este percance participaron María de la Paz "N", quien conducía una camioneta Honda CRV en color blanco de reciente modelo, mientras que Jahiron "N" manejaba una camioneta Nissan también de color blanco.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, se estableció que la mujer salía de la colonia Torreón Jardín por la calle Dalias para incorporarse al bulevar Revolución con dirección al poniente, sin embargo, chocó contra la camioneta, cuyo conductor presuntamente ignoró la luz roja del semáforo.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades quedaron prácticamente destrozadas, la Honda CRV de toda su parte frontal y unos raspones de su lado derecho, mientras que la otra camioneta de su costado frontal izquierdo.

Pese a lo aparatoso del accidente vial, ninguno de los conductores resultó lesionado.

Al momento del percance, paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja pasaban por el lugar y se detuvieron a ofrecer auxilio, pero se retiraron debido a que no se requirió el servicio.

Trámites

Un operador de una grúa acudió para trasladar ambas unidades al corralón, mientras que los conductores fueron llevados a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1607042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx