La i Laguna

Chocan 2 autos y un autobús

Mujer resulta lesionada tras el accidente

LA I LAGUNA

Un accidente vial donde se vieron involucrados dos vehículos y un autobús de pasajeros, dejó como saldo una mujer con lesiones leves y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del jueves sobre los carriles laterales con orientación de Lerdo a Torreón del bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente vehicular Centenario.

Según los primeros peritajes, un autobús de pasajeros de la marca International modelo 1998 de color rojo, de la ruta Gómez-Lerdo-Chilchota, el cual era conducido por Alonso Alberto "N" de 22 años, realizó una parada momentánea.

Detrás del camión se detuvo una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2008 de color blanco, misma que era tripulada por Iván Antonio "N" de 26 años.

En ese momento, un auto Chevrolet Spark de color blanco, propiedad de una empresa de televisión por cable, cuyo chofer se identificó como Faustino "N" de 39 años de edad, no logró frenar y se impactó en la parte trasera de la camioneta, la cual salió proyectada hacia el autobús.

Algunos testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer identificada como Fátima "N" de 18 años de edad, quien viajaba como copiloto en el vehículo Chevrolet Tornado.

La joven solo presentó golpes menores, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Corralón

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente hasta que concluya el caso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1607040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx