La i Laguna

Pierde el control y se impacta en muro de protección

Conductora choca contra muro del Nudo Mixteco

LA I LAGUNA

Una conductora se impactó contra un muro de protección del Nudo Mixteco, tras el fuerte impacto, el auto que conducía derramó aceite.

El reporte el accidente se efectuó alrededor de las 8:30 horas de este viernes, en el carril que pasa paralelo al canal de riego, a la altura del fraccionamiento San Luciano.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, la mujer conducía un Jetta Wolskwagen, color plata y se dirigía rumbo al bulevar Constitución.

Agentes del departamento de Peritos explicaron que la mujer manejaba sobre la autopista Torreón-San Pedro, de Norte a Sur, tomó el carril lateral derecho y en un momento perdió el control de la unidad dado en la curva, presuntamente por el exceso de velocidad.

El impacto fue tan fuerte, que provocó que del auto se derramara aceite, por lo cual fue necesario llamar a los elementos del Cuerpo de Bomberos para evitar otro accidente.

Autoridades indicaron que la conductora es Raquel "N", quien viajaba salió ilesa, por lo que no se requirió la presencia de la Cruz Roja.

Proceso

El vehículo de la mujer fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal en lo que se resuelve la situación legal de la mujer, ya que hubo daños en la infraestructura vial.

8:30 APROXIMADAMENTE

Se efectuó el reporte del impacto del vehículo en el muro de protección.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1607039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx