La i Laguna

Pocas escuelas usaron bodegas de resguardo

LA I LAGUNA

Sólo 49 escuelas de unas mil contempladas, utilizaron las bodegas en estas vacaciones para resguardar su equipo, confirmó la Coordinación de Servicios Educativos de Torreón, Coahuila. Sólo se presentó un robo y otro fue frustrado a tiempo, por lo que los ladrones no pudieron llevarse artículos escolares.

Según datos de la Coordinación de Servicios Educativos en la Región Lagunera, únicamente 49 escuelas públicas de Torreón del nivel básico hicieron uso de las dos bodegas para resguardo de su equipamiento de más valor para este periodo vacacional.

Flor Estela Rentería Medina, coordinadora de Servicios Educativos en la Región Lagunera, dijo que se cuenta en Torreón con dos bodegas; en Matamoros con una que da servicio a Viesca, en San Pedro otra y una más en Francisco I. Madero.

Rentería dijo que en el caso del jardín de niños "Juventino Rosas", ubicado en la calle de Los zapatos de la colonia Rincón La Merced de Torreón, mismo que fue víctima de robo, lo que se llevaron de mayor valor fue el microondas. Hay muchas escuelas que se encuentran ubicadas en puntos de riesgo por lo que son susceptibles a algún robo.

No las usan

Sólo 49 escuelas de unas mil contempladas utilizaron las bodegas en estas vacaciones para resguardar su equipo, confirmó la Coordinación de Servicios Educativos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1607038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx