19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

A la espera del debut de Edson Álvarez, Ajax se medirá al Emmen

Desde su llegada al club de Ámsterdam, Edson no ha participado en algún encuentro

NOTIMEX
ÁMSTERDAM, HOLANDA, viernes 09 de agosto 2019, actualizada 9:03 pm

Enlace copiado

Este sábado, el equipo de Ajax de Ámsterdam le hará los honores al Emmen, en actividad de la fecha dos de la Liga Holandesa de futbol y en partido en el que el defensa mexicano Edson Álvarez espera tener su debut.

La cancha de la Johan Cruyff Arena será el escenario de este encuentro en el que la escuadra "ajacied" luce como favorita para conseguir su primera victoria.

Ajax igualó en la primera jornada contra Vitesse y apenas el martes también empató frente al griego PAOK Salónica, en las rondas previas de la Champions League.

Por ello, el club de la capital holandesa desea triunfar mañana ante sus seguidores dentro de la Eredivisie, donde en esta campaña 2019-2020 defenderá el título.

Ya con más días de entrenamiento al parejo del grupo, se prevé el debut del defensa mexicano Edson Álvarez, quien en el cotejo de Liga de Campeones fue enviado a la tribuna de último momento, cuando había sido incluido en la convocatoria.

Al menos se espera que el ex jugador del América pueda estar siquiera en el banco de suplentes durante el partido frente al Emmen, que perdió en la primera jornada frente al Groningen. El mexicano desea cumplir con sus primeros minutos de forma oficial con Ajax en lo que es su primera aventura en el futbol europeo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...