16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reportan tres postes a punto de caer

Una grúa fue la causante del percance

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 09 de agosto 2019, actualizada 8:21 pm

Enlace copiado

Tres postes apunto de caer fueron reportados tanto a Protección Civil como a la Comisión Federal de Electricidad en calzada Paseo de la Rosita casi esquina con Paseo del Olimpo en Torreón.

El incidente se dio alrededor de las 16:00 horas, y rápidamente acudieron tanto la unidad de Bomberos, así como Tránsito y Vialidad, quienes decidieron cerrar la vialidad para evitar algún posible accidente.

Una grúa fue la causante del percance, luego de que al circular por la vialidad de sur a norte dada su altura consiguiera arrastrar los cables y generar que los postes de luz estuvieran a punto de colapsar.

La situación será solucionada en alrededor de 12 horas según lo indicaron trabajadores de la CFE.

A consecuencia de la falta de suministro de energía, la bomba número 53 que surte de agua al Campestre La Rosita se detuvo y evitó que el dicha colonia se abasteciera del vital líquido.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) informó que esto se solucionará con la llegada de la electricidad, pero en caso de que se prolongue por varias horas del día de mañana, se podría activar un plan de entrega de agua potable por medio de pipas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...