Estilo de vida

Vacaciones

Cinco series de cocina para disfrutar en fin de semana

Guía con cinco de las series más populares de Netfli

Ideales para ver en compañía. (ESPECIAL)

Ideales para ver en compañía. (ESPECIAL)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Las series de cocina donde puedes ver a tus chefs favoritos crear platillos inimaginables es un plan para disfrutar tu descanso de la semana, justo antes de salir a cenar con tus amigos buscando algo como lo que acabas de ver.

Gracia a la popularidad de estos programas, ahora se encuentra una gran variedad de ellos en las plataformas de streaming. Ya sea que busques deleitarte con los diseños de los reposteros o que desees ver cómo personas sin conocimiento culinario hacen su mejor intento, siempre tendrás de dónde elegir, por ello, te dejamos una guía con cinco de las serie de cocina más populares de Netflix:

1.-Nailed it!

Divertido programa de repostería donde participan personas cuya vocación no es la exactamente la cocina. Su reto es crear postres encargándose de todo el proceso en ello, desde la técnica, el sabor, y la decoración.

2.-Sugar Rush

Cuatro equipos de chefs profesionales compiten entre ellos para ganar el premio mayor. Se divide en tres fases, y cada una de ella tendrá un tipo de producto específico por crear, en una ronda pueden encargarse de pasteles, mientras que en la siguiente deben concentrarse en macarons.

3.-Midnight Diner: Tokyo Stories

Esta serie muestra el trabajo de un Chef “Master” en un restaurante que abre sus puertas desde la medianoche hasta las siete de la mañana del día siguiente. Aquí, él creará los platillos favoritos de sus clientes mientras logras conocer más sobre la vida y vocación del veterano.

4.-Chef’s table

Serie documental que sigue de cerca la vida y el trabajo de seis reconocidos chefs internacionales donde te cuentan su trabajo y cómo ganaron ese reconocimiento. No está centrada en recetas de cocina, sino en crear un perfil detallado de cada uno de ellos.

5.-The chef show

El director y guionista Jon Favreau y el reconocido chef Roy Choi recorren todo Estados Unidos para probar ingredientes y recetas diferentes, junto a invitados especiales como el elenco de Avengers y y la actríz Gwyneth Paltrow.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ideales para ver en compañía. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1606907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx