20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul buscará mejorar su mal arranque ante Juárez

Pedro Caixinha y compañía regresan al Estadio Azteca

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 09 de agosto 2019, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

Dos desabridos empates y una derrota con "baile" incluido es lo que el Cruz Azul ha dejado ver en las primeras tres jornadas del Apertura. Con dos puntos en la bolsa, en La Noria aún no se habla de una crisis, pero se tiene consciencia de un mal arranque para un candidato natural al título. Por eso, los pupilos de Caixinha necesitan despertar este sábado cuando reciban a Juárez, en acciones de la fecha cuatro en la Liga MX.

El último duelo del Cruz Azul fue ante Gallos Blancos en un partido que terminó 3-0 y que bien pudieron ser otros tres goles más en contra. La cara que brindó la Máquina dejó mucho qué desear y es tiempo de que los Celestes desplieguen el futbol que saben hacer y que tanto les exige una afición que aguarda por el campeonato.

Este sábado Pedro Caixinha y compañía regresan al Estadio Azteca con la obligación de reivindicar el rumbo y qué mejor que cobijados por su afición y ante Juárez, un rival que, al menos en el papel, no debería suponer un nivel avanzado de complejidad.

Del lado de Bravos será un reto entrar a una de las aduanas más difíciles del fitbol mexicano. Para el equipo fronterizo, quien da sus primeros pasos en la Liga MX, visitar al Cruz Azul tendrá el ingrediente extra de enfrentar a uno de los llamados "grandes" del futbol nacional y para los dirigidos por Gabriel Caballero este duelo llega en buen momento pues vienen motivados luego de que la jornada anterior amarraron su primer triunfo como equipo del máximo circuito.

En un choque entre un cuadro necesitado de puntos y un equipo que empieza a construir su propia historia, Cruz Azul recibe a FC Juárez este sábado en el Estadio Azteca, compromiso de la jornada 4 en el Apertura 2019. El enfrentamiento está pactado para las 17:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...