Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intenta quitarse la vida en su vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre intentó quitarse la vida al provocar una fuga de gas en su domicilio.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles en la colonia Villas San Agustín de Torreón.

Las autoridades informaron que el hombre abrió las perillas de la estufa, pero sus familiares se dieron cuenta a tiempo y dieron aviso al sistema estatal de emergencias 911.

REPORTE

El reporte se recibió a las 21:03 horas para solicitar la presencia de personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja en un domicilio localizado en las calles Isidro Fabela y Salvador Díaz de dicho municipio.

De inmediato, las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios al hombre de 44 años de edad, mientras que los elementos de Bomberos revisaron la instalación del gas y el tanque para asegurarse de que la contingencia estuviera controlada.

El hombre fue trasladado a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica.

ALERTA

El estado de Coahuila registra una alta incidencia de suicidios, pues ayer jueves se registró la muerte de dos personas por la misma causa en la capital del estado. Se trata de un menor de 14 años originario de San Luis Potosí y un hombre de 42 años originario de Saltillo.

Apenas el pasado martes 6 de agosto una jovencita de 15 años trato de quitarse la vida en el municipio de Matamoros al encontrarse bajo los influjos de una droga y el pasado 31 de julio ocurrió un hecho parecido en esa ciudad, pues una joven de 16 años tomó algunas pastillas, sin embargo, en ambos casos sus familiares se dieron cuenta a tiempo y lograron pedir ayuda.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1606794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx