Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cage fue en busca del Santo Grial

Se confiesa. En entrevista, el actor Nicolas Cage dijo que durante años se dedicó a la búsqueda del Santo Grial. (ARCHIVO)

Se confiesa. En entrevista, el actor Nicolas Cage dijo que durante años se dedicó a la búsqueda del Santo Grial. (ARCHIVO)

EFE

El actor Nicolas Cage confesó en una entrevista con la revista del The New York Times que durante años se dedicó a la búsqueda del Santo Grial, para concluir que el recipiente usado por Jesucristo es en realidad, la Tierra.

"Pasé años en los que todo lo que hacía era meditar tres veces al día y leer libros de filosofía, sin beber nada. Ese fue el momento en el que casi fui, podría llamarlo en búsqueda del Grial", dijo el actor, que describió su aventura como parecida al papel que interpretó en National Treasure (2004).

"Una cosa llevó a la otra. Es como cuando haces una biblioteca.

Lees un libro, y hay una referencia a otro libro, y entonces compras ese libro, y relacionas las referencias. Para mi, todo era ¿dónde está el Grial? ¿Estuvo aquí? ¿Estuvo allá? ¿Es Glastonbury? ¿Existe?", añadió.

Esa búsqueda, explicó el artista, le llevó a explorar en diversos lugares: "Principalmente en Inglaterra, pero también en algunos lugares de Estados Unidos. Lo que finalmente concluí es: ¿Qué es el Grial sino la Tierra misma?".

En la entrevista, Cage, de 55 años, también habló de la malograda compra de un cráneo de dinosaurio en 2007 en una subasta en la que también pujó Leonardo DiCaprio, objeto que perdió en 2015.

"El cráneo de dinosaurio fue algo desafortunado, porque gasté 276.000 dólares en eso. Lo compré en una subasta legítima y descubrí que fue extraído ilegalmente de Mongolia, y luego tuve que devolverlo.

Por supuesto, debe entregarse a su país. ¿Pero quién sabía? Además, nunca recuperé mi dinero. Entonces, eso apestó", dijo.

En la entrevista, el actor también confesó que pasa la mayoría de su tiempo libre en casa, viendo películas y leyendo libros, y que tiene una presencia nula en las redes sociales ya que quiere "tener el misterio de las viejas estrellas, preservadas en una enigmática aura. Es difícil en estos tiempos".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Nicolas Cage

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se confiesa. En entrevista, el actor Nicolas Cage dijo que durante años se dedicó a la búsqueda del Santo Grial. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1606733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx