Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Harán servicio comunitario tras dañar señalamientos en Madero

Los jóvenes retiraron la pintura de los señalamientos, pero deberán hacer servicio social. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los jóvenes retiraron la pintura de los señalamientos, pero deberán hacer servicio social. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que en redes sociales circulara un vídeo donde se observaba que un grupo de "juniors" de Francisco I. Madero "jugaban" Gotcha y lanzaban cápsulas de pintura a los señalamientos viales sobre la carretera Torreón-San Pedro, las autoridades señalaron que tendrán que prestar servicio social a fin de enmendar la falta.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jesús Sánchez Fraire, dijo que el hecho se registró la tarde del domingo y la "broma" se subió a redes sociales, pero luego de reconocer que sí cometieron una falta, los jóvenes pidieron una disculpa pública, sin embargo, se determinó que para enmendar la falta, retirarán la pintura de los señalamientos e infraestructura vandalizada, además de que realizarán servicio a la comunidad por algunos días.

CONFUSIÓN

El entrevistado mencionó que más que una sanción, lo que se les hizo a los responsables es que podrían generar psicosis en la población, ya que en el video se observa que circulan en diversos automóviles con réplicas de armas por fuera de las ventanas

"Los jóvenes no midieron su irresponsabilidad, y no es solo el daño a los señalamientos que ocasionaron, que al final lo corrigieron retirando la pintura, es la movilización de todas las corporaciones que pudieron generar, que la gente de Francisco I. Madero entrara en pánico al ver que traían las réplicas de armas de fuego y como ya se sabe se han generado situaciones graves por confusiones. Imagínese si ellos iban a exceso de velocidad, ¿qué hubiera pasado si corporaciones de seguridad los siguen y les disparan?", señaló el titular de la DSPM.

Leer más de Policiaca

Escrito en: daños a terceros daños en propiedad ajena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jóvenes retiraron la pintura de los señalamientos, pero deberán hacer servicio social. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1606714

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx