15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Falla otra bomba; afectaría al oriente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de agosto 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

Autoridades del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) informaron sobre una falla que se presenta en la bomba número 81 y que afectará a colonias del oriente de la ciudad con baja presión.

Mediante un boletín de prensa se comunicó que personal de la empresa trabaja en la reparación del pozo de abastecimiento que se encuentra ubicado en la colonia Salvador Allende.

A través del escrito explicaron que "a diferencia de lo ocurrido en la zona Centro, a inicios de la presente semana, en esta ocasión, la falla se registra directamente en el pozo, y no en la infraestructura que extrae el líquido, por lo que se estima que en los próximos tres días, el suministro de agua potable disminuya".

Se detalló que aunque esta falla no afectará "en gran medida" la distribución del agua potable, algunas colonias podrían verse afectadas por baja una presión (ver recuadro).

Ante esta situación, la empresa pone a disposición de los torreonenses sus líneas de contacto para aclarar cualquier duda o recibir comentarios en el siguiente número telefónico del Call Center: 690 95 95, así como también en sus redes sociales SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Colonias

Los siguientes sectores podrían verse afectados por baja presión:

*Salvador Allende

*Elsa Fernández

*Aviación

*Palmas Aeropuerto

*Carolinas

*Francisco Villa

*Nueva California

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...