La i Laguna

Universitarios protagonizan fuerte choque

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un choque sobre la carretera Torreón-San Pedro, en el que una de las unidades participantes se estampó en una de los grandes columnas metálicas que sostienen el puente peatonal.

Elaccidente ocurrió alrededor de las 11:40 horas en la carretera federal, a la altura de la colonia Villa Florida de Torreón.

Las unidades involucradas son: una camioneta marca Nissan, línea Frontier, modelo 2018, en color azul, con placas del estado de Querétaro; y un automóvil marca Chevrlotet, línea Camaro, modelo 2010, verde con negro, con placas de Durango.

En ambas unidades viajaban alumnos de una universidad privada, pero algunos resultaron sólo con golpes leves y crisis nerviosa.

La camioneta era conducida por Amaury, de alrededor de 20 años, mientras que al auto era manejado por Valeria, de 18 años de edad.

Ambos son compañeros de la universidad e iban acompañados por más estudiantes.

Según los primeros peritajes, las unidades circulaban con orientación hacia el bulevar Independencia, pero unos metros antes de llegar al puente, un vehículo le dio un cerrón a la camioneta, lo que provocó que frenara bruscamente, perdiera el control y se impactara contra la columna de metal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1606644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx