10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Legarreta celebra Día Mundial del Orgasmo Femenino

La presentadora de 'Hoy' compartió en su Instagram foto en bikini y reflexión

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 08 de agosto 2019, actualizada 6:55 pm

Enlace copiado

Con foto en bikini y una reflexión, es como la conductora Andrea Legarreta celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino.

La presentadora de "Hoy", compartió en su cuenta de Instagram una instantánea en la que además de lucir orgullosa su figura a los 48 años, festeja a todas las mujeres y las incita a ser libres y disfrutar. En el mensaje se lee:

"Sí...Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el que dirán... Sí... Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir...

"AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el "Día internacional del orgasmo femenino"!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias...

"Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!!", expresó Legarreta Martínez.

Famosas como Thalía, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y Maribel Guardia aplaudieron sus palabras y halagaron las curvas de la conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Sí...Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el que dirán... Sí... Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir... AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias... Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!!

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...