17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Becky G, Carlos Vives y Nicky Jam le cantan al Club Barcelona

Esto después de que Sony Music firmara una alianza con el equipo

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 08 de agosto 2019, actualizada 12:12 pm

Enlace copiado

El tema Sin pijama no sólo logró entrar hace unos años a las listas de popularidad en Estados Unidos, también ha hecho bailar a millones alrededor del mundo y ahora ha unido a Carlos Vives, Nicky Jam y Becky G.

Además dicha canción fue la cereza del pastel en un nuevo plan en el que el futbol y la música se unirán para deleite de los melómanos y de aquello fanáticos del balompié.

Hace unos días Carlos Vives compartió a través de su cuenta de Instagram cómo de manera improvisada se unió a Becky y Nicky para cantar el popular tema de la artista estadounidense, todo tras la alianza que Sony Music y el Club Barcelona firmaron.

"Anoche tuvimos la oportunidad de unir dos pasiones: el futbol y la música. Gracias a los jugadores del Barcelona por su nueva nota y a mis colegas de la música por este momento tan especial", posteó en su cuenta de Instagram el artista colombiano.

En el video que también compartió Becky G se puede observar a ídolos del balompié como Arturo Vidal, Ivan Rakiti, Antoine Griezmann, y Jordi Alba, entre otros integrantes del equipo español.

En la velada, músicos y deportistas cantaron otros temas como Robarte un beso y La bicicleta, ambos de Carlos Vives.

El acuerdo entre los Blaugranas y la discográfica será por las dos siguientes temporadas de la Liga española y según se ha dado a conocer busca crear nuevas atracciones entre ambos y que algunos de los artistas de la disquera puedan presentarse y cantar en algunos partidos de los culé.

Entre los primeros artistas que cantarán a raíz de este acuerdo están Play-N-Skillz y Pedro Capó, quienes escribieron Calma y se presentaron el martes en BayFront, un evento dirigido a los fanáticos y que es parte del "FC Barcelona US Tour".

Algunos otros artistas que podrían presentarse como atractivo musical en algunos de los próximos partidos del Barsa son Maluma, Shakira, Ricky Martin, Becky G, Nicky Jam, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...