Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En su llegada a México, Memo Ochoa regresará a la universidad

El guardameta dejó una carrera trunca al emigrar al futbol europeo

Memo retomará la carrera en administración de negocios, licenciatura que había interrumpido cuando emigró al futbol de Europa.  (ARCHIVO)

Memo retomará la carrera en administración de negocios, licenciatura que había interrumpido cuando emigró al futbol de Europa. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana y nuevamente del Club América, no sólo regresará a jugar en la Liga Mexicana de Futubol, sino también a concluir su etapa universitaria.

Según informa el portal de ESPN, Memo retomará la carrera en administración de negocios, licenciatura que había interrumpido cuando emigró al futbol de Europa.

"Él va a retomar la carrera que dejó trunca antes de irse a Europa", comentó para dicho portal Gustavo Alpuche, director del programa de élite de la Universidad Anáhuac, casa de estudios del mexicano, a quien sólo le falta un año para titularse.

Cabe señalar que esta carrera es la misma que hizo el actual director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Memo retomará la carrera en administración de negocios, licenciatura que había interrumpido cuando emigró al futbol de Europa.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1606499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx