18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ahora detrás de cámaras

En la cinta After the Wedding, Julianne Moore también actúa junto a Michelle Williams

EFE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA , jueves 08 de agosto 2019, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

Las encrucijadas morales y la toma de decisiones al filo del precipicio dan forma a After the Wedding, una cinta sobre la que Julianne Moore, que se mide en este filme a Michelle Williams en un gran duelo interpretativo, sostuvo que equivocarse y meter la pata es una parte esencial de la vida.

Con Michelle Williams compartiendo protagonismo y Bart Freundlich, marido de Moore, como director, After the Wedding, que llega este fin de semana a los cines en Estados Unidos, narra el encuentro entre la gestora de un humilde orfanato en la India (Williams) y una poderosa y rica empresaria (Moore) que está dispuesta a donar fondos para la institución.

"Cada uno de los adultos en esta película sabe la decisión que tomaron y lo mantuvieron como un secreto, por una razón u otra", argumentó Moore.

No obstante, la artista opinó que los actores han ido poco a poco asumiendo más responsabilidad sobre sus carreras y el tipo exacto de roles que quieren abordar, y citó como gran ejemplo en este sentido a Reese Witherspoon.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...