06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Las nuevas aventuras de los López

El actor Moisés Iván Mora platica sobre el regreso de Una familia de 10

VICTORIA LUGO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de agosto 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Estar en el gusto del público no es cosa fácil y menos por 12 años, eso lo saben los productores de Una familia de 10, que regresan en su segunda temporada el próximo 25 de agosto, para hablar de las aventuras de los López, el actor Moisés Iván Mora, platicó en El Siglo de Torreón.

"Regresamos con la segunda temporada después de 12 años, la gente no se cansa de ver este programa y ahora tendremos dos grandes sorpresas, dos chamaquitos, los hijos de Gaby y Plutarco y Adolfo y 'La Nena'".

Para 'Moy' que da vida a Aldolfo Mao Emiliano Lenin Fidel Castro Cienfuegos, la fórmula del éxito del programa es que la historia es muy familiar y con humor muy blanco, donde además se reflejan a familiares que todos tenemos, "la clásica tía o tío dramático e hipocondríaca, el 'ñoño', el que se come todo del refrigerador y hay broncas con él, todos conocemos a alguien así, por eso nos identificamos con la historia, pero al final es una familia muy amoroso y eso siempre triunfa y la audiencia se ve en ella".

La nueva temporada de Una familia de 10 arranca el próximo 25 de agosto, por el canal de Las Estrellas, a las 7:30 de la noche y se trasmitirá todos los domingos.

"En la nueva temporada, hasta mi personaje trabaja (entre risas), ahí verán que por la familia todos se unen, no se lo pueden perder".

Además de 'Adolfo', el actor comentó que aprovechó un descanso que tuvo que las grabaciones del programa pudo filmar la cinta de Chilangolandia.

Además continúa con el doblaje, a lo cual se dedica desde los 10 años, entre sus trabajos se encuentran, como director: Como perros y gatos 2: la venganza de Kitty Galore, Marmaduke, Hot Wheels Battle Force 5, Beyblade: Metal Fusion, Una noche en el museo, Una noche en el museo 2, Troll, donde dirigió a Belinda y Aleks Syntek, y Deadpool 2.

Y ha prestado su voz a personajes como: el maestro Grulla en Kung Fu Panda; Blu en Río, en Space Chimps a Ham III; en Magos y Gigantes al Cochinito; en la La Era de Hielo 2 fue Eddie, Temor en Intensamente, entre otros.

La publicidad también ocupa en gran espacio en su carrera y todo lo compagina muy bien, pero sabe que ahora que regrese a la televisión tendrá más trabajo.

"Sé que ahora que regrese con Una familia de 10 me hablarán para más trabajo y estaré muy feliz de hacer más cosas.

Llevo 33 años de carrera y ya hecho televisión, cine, radio, doblaje, publicidad, hasta radionovelas, estoy muy bendecido en mi carrera, si me preguntas qué más quiero hacer, sería cine, así que esperaré muy contento el nuevo proyecto en donde participé (Chilangolandia), que podría salir en un año más".

Así que mientras llega su nueva cinta, Moisés invita a los laguneros a que no se pierdan el regreso de Una familia de 10.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...