Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Turno para lagunero en Mundial de Cadetes TKD

Un duro combate inaugural tendrá hoy Andrés Domínguez, ante Minkyu Park de Corea del Sur. (ARCHIVO)

Un duro combate inaugural tendrá hoy Andrés Domínguez, ante Minkyu Park de Corea del Sur. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El lagunero Andrés Leopoldo Domínguez Gamboa, tendrá hoy su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo de Cadetes, que se realiza el Universal Sports Palace en Tashkent, Uzbekistán.

Pero el sorteo le jugó una mala pasada al de Torreón, ya que en su primer combate enfrentará al coreano Minkyu Park, dentro de la categoría de menos de 33 kilogramos en la rama varonil.

De salir airoso frente al asiático y uno de los favoritos para lograr el título, el alumno más destacado en la actualidad del Jidokwan Los Nogales en Torreón, se medirá al triunfador del duelo entre el australiano Aikan Granier-Ameur y el saudita Rayan Reda Alharthi.

Otros de los competidores que estarán en la primera ronda eliminatoria son Khaled Almutairi de Kuwait, Ives Massaharu Macedo Morishita de Brasil, Todor Vasilic de Serbia, así como Alikhan Sydykov de Kirguistán.

También Yauheni Shved de Bielorrusia, Bekzat Koishybayev de Kazajistán, el egipcio Ahmed Aly Ofla, el chipriota Prodromos Angelos Hadjicosti, el colombiano Franco Manuelle Quiñónez Torres, el iraní Amirabbas Rahnama Khanghah y Boldbaatar Tuvshintur de Mongolia, el ruso Danila Goncharov, el catarí Mohammed Almoraikhi, el norteamericano Joshua West, el búlgaro Hristiyan Georgiev, además del refugiado Ashwet Shrikant Jadhav, que compite bajo la bandera de la Federación Mundial de Taekwondo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Campeonato Mundial de Taekwondo de Cadetes Andrés Leopoldo Domínguez Gamboa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un duro combate inaugural tendrá hoy Andrés Domínguez, ante Minkyu Park de Corea del Sur. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1606367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx