21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se pasa el rojo y provoca accidente entre 3 vehículos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de agosto 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Daños valorados en 50 mil pesos fue el resultado de un choque donde estuvieron involucrados tres vehículos.

El percance se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles en la avenida 6 de Octubre y calle Francisco I. Madero del fraccionamiento Segunda de Cobián, en la zona Centro de Torreón.

Los vehículos involucrados son una camioneta Jeep Renegade en color gris, modelo 2017, con placas del estado de Durango, una Ford F150 en color rojo, modelo 1998, también con placas de Durango y un Nissan Sentra en color gris, modelo 2018.

HECHOS

De acuerdo a la información proporcionada, el Jeep, el cual era conducido por una mujer de nombre María, de 67 años de edad, circulaba de oriente a poniente y no hizo el alto correspondiente del semáforo en rojo, lo que originó que impactara en la parte lateral a la camioneta Ford, cuyo conductor fue identificado como Ernesto, de 27 años de edad, el cual circulaba por el carril central de la calle Francisco I. Madero.

Tras el impacto, la camioneta Ford salió proyectada algunos metros y terminó impactando al Nissan Sentra en la parte delantera del lado izquierdo, el cual también circulaba por la calle Madero.

Se informó que ninguno de los conductores resultó con lesiones graves, y cada uno acudió por sus propios medios a recibir atención médica.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, así como peritos de los Tribunales Administrativos Municipales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de las diligencias correspondientes.

Las tres unidades fueron trasladadas por la empresa que presta el servicio de grúas al corralón municipal, pues los daños fueron cuantiosos.

Daños

Una mujer se pasó el semáforo en rojo y provocó un choque.

*En el accidente participaron 3 vehículos; sumaron daños por alrededor de 50 mil pesos.

*El percance se registró por la avenida 6 de Octubre y Francisco I. Madero, en el Centro de Torreón.

*Los conductores de las unidades resultaron con leves lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...