Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Liconsa

Invitan a nuevo censo de tarjetas de Liconsa

Se realizará registro de nuevo Censo de Tarjetas Liconsa. (EL SIGLO DE TORREÒN / BEATRIZ SILVA)

Se realizará registro de nuevo Censo de Tarjetas Liconsa. (EL SIGLO DE TORREÒN / BEATRIZ SILVA)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

Por parte del Programa Liconsa del Gobierno federal en coordinación con el DIF Coahuila y el DIF San Pedro, están invitando a la ciudadanía en general a acudir este próximo 9 de agosto a realizar su registro al nuevo Censo de Tarjetas de Liconsa en las instalaciones del DIF Municipal.

Los requisitos para el registro son: identificación oficial con fotografía y copia, CURP, comprobante de domicilio y CURP de los beneficiarios. El programa va dirigido a niños y niñas de 56 meses a 15 años de edad, mujeres embarazadas, presentar control de natalidad, mujeres en periodo de lactancia, mujeres de 45 años en adelante, adultos mayores de 60 años en adelante y enfermos crónicos o con discapacidad.

Carmen Hernández González, encargada de Liconsa en el DIF Municipal, explicó que este programa pretende hacer un registro masivo en una única fecha, este viernes 9 de agosto, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por ello se hace la invitación al público en general a que aproveche esta oportunidad y se acerque.

Consideró que se contará con presencia de personal del programa Liconsa de la Región Laguna, quienes estarán recibiendo directamente la documentación de los ciudadanos y los registros pertinentes.

El precio del sobre de leche es de 11 pesos, y equivale a dos litros; cada persona beneficiada es acreedora a 8 sobres de esta leche fortificada Liconsa, con lo cual se apoya a la económica de los sampetrinos y a una buena nutrición por el consumo de esta leche.

Leer más de Regionales

Escrito en: Lácteos Sector Lechero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se realizará registro de nuevo Censo de Tarjetas Liconsa. (EL SIGLO DE TORREÒN / BEATRIZ SILVA)

Clasificados

ID: 1606319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx