18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Participa en choque por falla en frenos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de agosto 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Al mediodía de este miércoles se registró un choque, luego de que una de las unidades participantes se quedara sin frenos.

En el percance participaron un automóvil de la marca Volkswagen de la línea Gol, modelo 2017, con placas del estado de Coahuila, un Nissan Sentra, modelo antiguo, con placas de Coahuila y una camioneta Nissan tipo estaquitas, la cual portaba placas del mismo estado.

De acuerdo con el peritaje que se realizó, la conductora del Gol, de nombre Wendy, de 21 años, circulaba por la calzada Colón, pero presuntamente le fallaron los frenos y se impactó contra la camioneta estaquitas, misma que era conducida por Enrique, el cual circulaba por el carril derecho, pero por el carril siguiente circulaba el conductor del Sentra, de nombre Alberto; el Gol también le pegó.

Se dijo que ninguno de los conductores resultó con lesiones graves, solo los daños materiales.

TORREÓN-MATAMOROS

También justo frente al Cuartel Militar del ejido La Joya se registró un accidente donde una de las dos unidades participantes registró daños considerables.

Se trata de una camioneta pickup de la marca Chevrolet, de modelo antiguo, en color azul, con placas de Coahuila, la cual era conducida por un joven que se identificó como Carlos.

La otra unidad es una camioneta también de la marca Chevrolet tipo pickup, con caja chica, en color blanco, también con placas de Coahuila, de cuyo conductor no se relevó la identidad.

De acuerdo con la información proporcionada, la camioneta blanca estaba varada a unos metros de la entrada del Campo Militar, y al tratar de incorporarse a la vialidad se le "metió" a la camioneta azul y la impactó con la parte frontal, del lado del conductor, lo que provocó que el cofre quedara levantado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...