La i Laguna

Vecinos, entre la basura y el peligro

LA I LAGUNA

L a colonia Parque Hundido de Gómez Palacio presenta innumerables deficiencias de servicios públicos, por lo que sus habitantes demandan atención inmediata por parte de autoridades municipales.

Consideran que es uno de los sectores que presenta un mayor abandono, ya que durante años han padecido de situaciones como el mal estado del pavimento, incluso en las principales vías de acceso a la colonia. Y es que según señalaron, el problema empieza desde el acceso a la colonia por el bulevar Jabonoso hacia el Paseo del Parque, ya que es un crucero que además involucra vías del ferrocarril y el cual está en pésimas condiciones.

El pavimento está en malas condiciones, además de que los camellones de distintas vialidades de esta colonia se encuentran descuidados.

Uno de los problemas más latentes en ese sector es la proliferación de tiraderos de basura al aire libre, pues por desgracia los mismos vecinos de esa y otras colonias, utilizan los lotes baldíos para ir a depositar desechos, lo cual se ha convertido en un serio problema de contaminación. Las familias también demandan mayor seguridad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1606254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx