La i Laguna

Entre basura hallan bolsa con restos humanos

Aún falta el resto del cuerpo

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se reportó el hallazgo de una bolsa de plástico, la cual contenía restos humanos, en el relleno sanitario de Matamoros.

La llamada se registró a las 10:40 horas en el sistema estatal de emergencias 911, y se indicó que en una de las áreas de confinamiento del basurero, el cual pertenece a una empresa privada que presta el servicio a los municipios de Torreón y Matamoros, se encontraron partes de un cuerpo, presuntamente pertenecientes a un hombre.

El relleno se encuentra a la altura del kilómetro 31 de la autopista de cuota Torreón- Saltillo, a unos 4 kilómetros de la cabecera municipal.

Luego del reporte, se generó una fuerte movilización de elementos de Fuerza Coahuila, del agrupamiento de proximidad social de Seguridad Pública, el Grupo de Reacción Operativa del Municipio (GROM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), además de un agente del Ministerio Público del área de Homicidios.

Se pudo conocer que se trataba de un cuerpo desmembrado, ya que sólo se encontraron las extremidades superiores (manos) y una extremidad inferior (pierna), los cuales se encontraban dentro de una bolsa de plástico.

Se presume que la bolsa con los restos humanos fue abandonada en otro lugar, y al realizar el recorrido habitual, fue recogida por un camión recolector de basura.

El hallazgo se registró en la orilla del tiradero, al lado del monte y según se confirmó, el personal de la empresa encargada de la recolección de basura trabajaba con maquinara para remover los desechos y uno de los pepenadores observó los restos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1606242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx