21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Al 20% remodelación de fachadas en Paseo Independencia

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 3:39 pm

Enlace copiado

Héctor Zepeda Luna, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) en La Laguna de Durango, dijo que se atienden 12 fachadas en la actualidad, de un total de 40, lo que implica un avance del 20 por ciento en la rehabilitación que se realiza.

Señaló que en los edificios en los que se trabaja se cuenta ya con la anuencia de los vecinos, por lo que hasta que ellos autorizan es que comienzan con las obras en el frente.

Refirió que la fecha de terminación es el mes de noviembre del presente año, de acuerdo a la programación de obra que se tiene, aunque consideró que podría ser antes.

Zepeda Luna dijo que hay algunos vecinos que han solicitado el proyecto definitivo para las fachadas del Paseo Independencia para dar su anuencia e incluso han pedido algunos cambios, por lo que se han hecho ajustes conforme a lo que ellos tienen en mente.

"Hay algunas variaciones en el proyecto porque algunos son locales, pero sí estamos consensando con ellos para poderles ayudar a que la fachada queden de acuerdo a como lo vayan a utilizar", dijo.

El delegado de la Secope dijo que ya se ha observado vandalismo en términos de robo de contactos eléctricos o grafiti en algunas bancas, por lo que invitó a la ciudadanía a cuidar este sitio de esparcimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...