20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Reanudan pavimentación en calzada Carlos Herrera

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 3:28 pm

Enlace copiado

Luego de una semana de atraso por falta de asfalto, se reanudaron las obras en la calzada Carlos Herrera (antes Lázaro Cárdenas), a la altura del bulevar González de la Vega, por lo que fue cerrada la circulación en el tramo que llega hasta el Rebollo Acosta.

Héctor Zepeda Luna, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) en La Laguna de Durango, dijo que los trabajos terminarán en las próximas dos semanas.

"Se tuvo un problema con el suministro del asfalto, la empresa que está realizando los trabajos tuvo dificultades la semana pasada, pero eso ya se solucionó, ya llegó el asfalto y hoy estamos tirando ya la carpeta, quedarían concluidos los trabajos, tanto ese como otro que traemos en la lateral del Periférico, que se concluiría para este jueves, los trabajos en la carpeta", comentó.

Señaló que el atraso que se tuvo por esta causa fue de ocho días e indicó que la empresa constructora manifestó al gobierno del estado de Durango que recibirían el producto desde la semana pasada pero no fue así, y apenas tuvieron respuesta el martes pasado, por lo que apenas el miércoles se pudieron reactivar las obras.

Zepeda Luna dijo que posteriormente vendrían otros trabajos referentes a la aplicación del sello y la pintura, por lo que en 15 días estaría concluido.

"Hemos hecho cierres parciales porque, cuando se está trabajando, es muy peligroso para los que circulan por ahí y con la gente que está llevando los trabajos, y para evitar un percance decidimos proceder al cierre total de la vialidad, como es el caso ahorita, que vamos a tirar carpeta, se va a hacer el cierre total de la vialidad", expuso.

Dijo que se intervienen diversas calles con recursos del Impuesto Sobre Nóminas (ISN) correspondiente a 2019 y que son cerca de 19 obras las que se van a realizar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...