07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Manny' Bañuelos podría perderse el resto de la temporada

El pitcher lagunero no ha logrado recuperarse de una lesión

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 2:13 pm

Enlace copiado

Malas noticias se generaron en torno al pitcher lagunero Manuel “Manny” Bañuelos, quien no ha podido recuperarse de una lesión en el hombro y los Medias Blancas de Chicago lo colocaron en la lista de lesionados de 60 días, por lo que prácticamente se perderá el resto de la temporada en las Ligas Mayores de Beisbol.

Una lesión en el hombro lo sacó de circulación y aunque estaba trabajando para recuperarse y volver al róster de Grandes Ligas, finalmente se resintió y lo colocaron en la lista de protegidos por 60 días.

La actuación más reciente para el pelotero surgido de la Liga Infantil Sertoma, se dio el pasado 15 de junio, cuando sacó 2 outs frente a los Yankees de Nueva York, pero ese mismo día sintió malestar en su hombro y fue revisado por el departamento médico de los Medias Blancas. Se le encontró una inflamación a Bañuelos y fue colocado en un programa de rehabilitación, el que concluyó el pasado jueves, con una práctica de bullpen, antes de ser enviado a la sucursal Triple A de los Medias Blancas.

Sin embargo, en ese bullpen volvió a experimentar malestar el lanzador, por lo que fue colocado en la lista de lesionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...