Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciclista es impactado por un tractocamión

El lesionado fue llevado a la Cruz Roja para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El lesionado fue llevado a la Cruz Roja para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 48 años de edad que viajaba a bordo de una bicicleta resultó lesionado luego de que fue impactado por un tractocamión cuando se dirigía a su domicilio en el ejido La Esperanza de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hecho se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 22:30 horas del pasado lunes.

Uno de los vehículos participantes es un camión de la marca Freightliner modelo 1993 de color rojo, el cual portaba las placas de circulación FU-09-42 del estado de Durango y su conductor se identificó como Hugo Alberto "N", de 32 años de edad.

La otra unidad es una bicicleta de la marca Bimex modelo 2009 de color azul, misma que era tripulada por José Joaquín "N", de 48 años de edad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al ciclista lesionado, el cual fue trasladado al hospital de la institución para su atención médica.

Será el agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales quien se encargará de deslindar las responsabilidades con base en las trayectorias de los vehículos y la declaración de los involucrados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lesionado fue llevado a la Cruz Roja para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1605986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx