Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hieren a oficial de tránsito en Gómez Palacio

La agresión generó movilización policiaca en La Laguna.

La agresión generó movilización policiaca en La Laguna.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un oficial de tránsito resultó herido de bala en un filtro de revisión sobre el bulevar Santa Rita, a la altura de la carretera la Unión la tarde-noche del día de ayer.

El reporte a la línea de emergencias se registró alrededor de las 19:15 horas, en el mismo se daba a conocer que desde un Nissan Altima se accionó un arma de fuego contra un agente de vialidad.

Luego de lo anterior se activó de inmediato código rojo para movilizar a las autoridades encargadas de seguridad tanto de Gómez Palacio como de Lerdo y Torreón para intentar dar con los agresores.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención al agente de vialidad a quien la rozadura del proyectil de arma de fuego le habría provocado una herida en la frente, por lo que fue necesario su traslado a un hospital para la evaluación correspondiente.

El responsable del acto abordo de un vehículo tipo sedán color gris huyó con rumbo a la carretera jabonoso al nororiente de Gómez Palacio, esto según los primeros reportes de la policía.

Sin embargo, las autoridades de seguridad no pudieron dar con el paradero del agresor, quien presuntamente se resistió a recibir una infracción por parte del oficial de Tránsito y Vialidad, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual habría sido detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La agresión generó movilización policiaca en La Laguna.

Clasificados

ID: 1605985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx