Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ganan Guido Pella y Diego Schwartzman

Diego Schwartzman vino de atrás para derrotar 3-6, 7-6, 6-4 al italiano Marco Cecchinato. (ARCHIVO)

Diego Schwartzman vino de atrás para derrotar 3-6, 7-6, 6-4 al italiano Marco Cecchinato. (ARCHIVO)

AP

Los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman ratificaron ayer en sus debuts en el Masters de Montreal su magnífico presente en el circuito de la ATP.

Después de coronarse el fin de semana en el Abierto de Los Cabos, Schwartzman (23 en el ranking mundial) le dio la vuelta al marcador para doblegar 3-6, 7-6 (5), 6-4 al italiano Marco Cecchinato.

Pella, quien perdió ante Schwartzman en las semifinales del torneo en el balneario mexicano el fin de semana, dejó fuera al 15to cabeza de serie David Goffin, imponiéndose por 6-4, 7-6 (4).

Schwartzman, cuyo título en Los Cabos fue el tercero en su carrera, quedó 2-1 sobre Cecchinato en el historial.

Pella (24 en el ranking), por su parte, levantó siete bolas de quiebre, capitalizó la única que dispuso y derrotó a Goffin por primera vez tras tres derrotas.

En la segunda ronda, Schwartzman se las verá con el español Roberto Bautista Agut, 10mo cabeza de serie. Pella chocará con el moldavo Radu Albot, quien doblegó a 6-4, 6-2 al francés Gilles Simon.

Luego de consagrarse campeón en Washington el domingo, el australiano Nick Kyrgios tuvo debut y despedida en Montreal al sucumbir 6-3, 6-4 ante el británico Kyle Edmund.

El torneo en Canadá es uno de dos Masters 1000 consecutivos rumbo al Abierto de Estados Unidos.

Al debutar en su ciudad natal, la ascendente estrella canadiense Felix Auger-Aliassime debió emplearse a fondo para vencer 6-2, 6-7 (3), 7-6 (3) a su compatriota Vasek Pospisil.

Auger-Aliassime enfrentará a otro canadiense en la segunda ronda: Milos Raonic. El 19no del mundo venció al francés Lucas Pouille el lunes.

Otros que avanzaron a la segunda ronda fueron los croatas Borna Coric (11mo preclasificado) y Marin Cilic (14), así como el estadounidense John Isner (12).

Leer más de Deportes

Escrito en: Guido Pella Diego Schwartzman Masters de Montreal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego Schwartzman vino de atrás para derrotar 3-6, 7-6, 6-4 al italiano Marco Cecchinato. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1605949

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx