08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ya hay director para Venom 2

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

El director cinematográfico Andy Serkis será el encargado de llevar a la pantalla grande la película Venom 2, y lo dio a conocer en sus redes sociales.

"En realidad está sucediendo. Puedo sentirlo, el Symbiote ha encontrado un anfitrión en mí, y estoy listo para el viaje… ¡No puedo esperar! Estás listo @tomhardy?", escribió en su cuenta de Instagram.

El periódico The Hollywood Reporter indicó que las conversaciones entre Sony y Serkis se produjeron desde el mes pasado, además su experiencia con la captura de movimiento fue un factor determinante para elegirlo como director de esta secuela.

Andy Serkis, actor, director y escritor británico es famoso por dar vida a "Gollum" en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Sería con Peter Jackson con quien comenzó a dirigir, actuando como director de la segunda unidad en la trilogía El Hobbit.

Recientemente ha compaginado este rol en películas como Mowgli: La leyenda de la selva de Netflix con su actuación en filmes como Star Wars: Los últimos Jedi, en el que dio vida a Líder Supremo Snoke; así como en Black Panther, en el papel de "Klaw".

Venom 2 tendrá de nueva cuenta a Tom Hardy como "Eddie Brock", el periodista vinculado al simbionte "Venom".

El guion corre a cargo de Kelly Marcel, quien ya escribió la primera parte. Woody Harrelson confirmó también su participación.

En la primera parte de esta historia que se estrenó en 2018, el periodista "Eddie Brock" (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico "Carlton Drake" (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, "Anne" (Michelle Williams).

Al investigar uno de los experimentos de "Drake", el ente alienígena "Venom" se fusiona con el cuerpo de "Eddie", y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...