Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas pierde ante Zacatepec y liga su segunda derrota consecutiva

Los Zorroz suman una unidad en el torneo copero

EL UNIVERSAL

Los Rojinegros de Atlas ligaron su segunda derrota consecutiva y ya suma tres encuentros en todas las competencias sin conocer la victoria. En su visita a Zacatepec, los Zorros cayeron tres goles a dos, quedándose con una sola unidad en el torneo copero después de dos fechas.

El marcador lo abrió Edgar Zaldívar al minuto 13, tras un centro de Mauricio Cuero. Parecía que los Rojinegros no tendrían problema alguno y que el partido podría terminar con el marcador a su favor.

Al inicio del segundo tiempo, el ex jugador de las Chivas, Miguel Basulto, remató dentro del área chica tras un tiro de esquina e igualó los cartones. A los Cañeros le bastaron 15 minutos más de buen futbol, para cerrar el partido.

Una floja actuación de la zaga defensiva tapatía, que en su mayoría estaba compuesta por jóvenes a excepción de Anderson Santamaría, facilitó que el equipo local tomara la ventaja. Al 57' y al 61' Gustavo Adrián Ramírez mandó a guardar la pelota al fondo de la portería de Édgar Hernández, quien no tuvo nada que hacer en ambas jugadas.

Fue Javier Correa quien regresó al Atlas a la pelea, marcando un golazo de tiro libre desde los linderos del área, al 77'. El argentino entró de cambio al 57', para tomar el lugar del canterano Eleuterio Jiménez.

En los minutos finales los Zorros intentaron igualar el marcador con un par de llegadas, ninguna de ellas de gran peligro para el arquero Alejandro Arana, de los Cañeros. Al final, Atlas se fue con las manos vacías en su visita a Morelos. Zacatepec se ubica momentáneamente como líder del grupo que comparten con Pachuca, equipo al que visitará el próximo martes.

En su siguiente compromiso de Copa MX, los Rojinegros recibirán a los Cañeros en el estadio Jalisco el 3 de septiembre. Leandro Cufré debe de cambiar el chip de su equipo y concentrarse en Veracruz, equipo al que visitan el próximo viernes en la fecha 4 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Javier Correa marcó su primer gol con la playera rojinegra. (ESPECIAL)

Javier Correa marcó su primer gol con la playera rojinegra. (ESPECIAL)

Leer más de Deportes

Escrito en: Club Atlético Zacatepec Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier Correa marcó su primer gol con la playera rojinegra. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1605879

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx