La i Laguna

Impacta el tren a una camioneta

Por suerte, destroza un lado de la caja

LA I LAGUNA

Una camioneta fue impactada por el tren en la comunidad de Gregorio García del municipio de Gómez Palacio; en esta ocasión, no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales de consideración.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 19:00 horas del pasado lunes.

La unidad siniestrada es una camioneta Dodge Ram 2500, de color blanco, con placas de circulación FR-29-82-A del estado de Durango.

Su conductor fue identificado como Luis Alfredo, de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Etnias de Torreón.

Según los primeros peritajes, el vehículo salía del poblado en mención para tomar la carretera a Gómez Palacio, y al llegar a las vías fue impactado en el costado trasero derecho por la máquina 48040 de la empresa Ferromex, conducida por Luis Enrique, de 48 años de edad.

La unidad salió proyectada varios metros hacia el frente, pero afortunadamente avanzó sobre sus ejes y no se volcó.

No fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que el conductor de la unidad no presentó lesiones de consideración.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como de la Policía Estatal.

Al corralón

La camioneta siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1605836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx