La i Laguna

Alerta grupo Vida sobre falso miembro que pide lana

Intenta cobrar 10 mil pesos por buscar a familiar desaparecido

LA I LAGUNA

Grupo Vida lanzó alerta para no dejarse engañar por una persona que ofrece ayudar para encontrar a familiares desaparecidos a cambio de dinero.

Silvia Ortiz, representante del grupo Víctimas por sus Derechos en Acción, dijo que en su visita a Durango se encontró algunas sorpresas, como el hecho de que una persona ofrece a familiares de personas desaparecidas ayudar a encontrarlas a nombre de esta agrupación, lo cual rechazó tajantemente.

Indicó que una víctima fue quien la alertó.

Le dijo que la citaron en Gómez Palacio para hacer el contacto con quien supuestamente le daría la mano para encontrar a su familiar, pidiéndole a cambio un monto de 10 mil pesos, cantidad que se negó a pagar.

Comentó que dicha persona se ha acercado a varias familias y que esta situación ya fue reportada a la Fiscalía General del Estado tanto de Duarango como de Coahuila, con el fin de que indaguen y exhiban el engaño y a quien busca lucrar con el dolor de las familias. Precisó que las únicas personas que dan seguimiento a los casos en investigación son: Guadalupe Delgado y Juana Isabel en la parte de Durango, en tanto del lado de Coahuila Saúl Ríos y Silvia Ortiz.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1605833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx