Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Segunda temporada de Élite ya tiene fecha de estreno

Revelan teaser que incluye a los nuevos actores

Élite anunció la fecha del lanzamiento de su segunda temporada, a casi un año de haberse dado a conocer en la plataforma de Netflix.  (ESPECIAL)

Élite anunció la fecha del lanzamiento de su segunda temporada, a casi un año de haberse dado a conocer en la plataforma de Netflix. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una campaña de intriga, Élite anunció la fecha del lanzamiento de su segunda temporada, a casi un año de su estreno en la plataforma de Netflix.

Los alumnos de un prestigioso colegio de España volverán el próximo 6 de septiembre, donde la historia deberá mostrar qué puede más, si el deseo de ser alguien importante para la sociedad o la amistad, pues aún el responsable de un asesinato está libre y tres personas guardan el secreto.

En esta serie en la que la actriz mexicana Danna Paola da vida al personaje de "Lucrecia", se suman también al elenco la catalana Georgina Amorós ("Cayetana G"), el chileno Jorge López ("Valerio M") y la madrileña Claudia Salas ("Rebeca P").

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Élite anunció la fecha del lanzamiento de su segunda temporada, a casi un año de haberse dado a conocer en la plataforma de Netflix.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1605656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx