Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Niña que nació un 7 de julio a las 7:11 recibirá apoyo de 7-Eleven

También pesó 7.11 libras

Las coincidencias con los números 7 y 11 son demasiadas. (INTERNET)

Las coincidencias con los números 7 y 11 son demasiadas. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La niña conocida como ‘el bebé 7-Eleven’ recibirá atención y cuidados de parte de la cadena de supermercados del mismo nombre debido a las coincidencias en relación a este nacimiento y los dos números ligados directamente con las tiendas.

J’Aime Brown, que recibirá de 7-Eleven un fondo universitario y suministro de productos de cuidado infantil para su familia, nació el 11 de julio, el séptimo mes del año, también conocido como el día 7-Eleven, a las 7:11 pm, pesando 7 libras y 11 onzas (3.22 kilogramos).

Johntez Brown y Rachel Langford, sus padres, dieron a conocer la noticia de estas extrañas coincidencias y la cadena 7-Eleven no tardó en responder y anunciar que ayudarían a la atención de J’Aime durante su infancia, reporta USA Today.

“Después de enterarse de las increíbles noticias, 7-Eleven decidió donar 7,111 dólares (139,500 pesos) para el fondo universitario de la recién nacida, para honrar su entrada al mundo. Junto con este compromiso, la marca también ha proporcionado a la familia pañales, ropa, y otros productos para recién nacidos, para ayudar a sus padres en el camino”, dijeron a la cadena de noticias.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: padres supermercado 7-ELEVEN coincidencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las coincidencias con los números 7 y 11 son demasiadas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1605654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx