Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Encuentra anillo perdido usando un detector de metales

En la playa

El dueño lo recuperó gracias a la ayuda de un extraño. (INTERNET)

El dueño lo recuperó gracias a la ayuda de un extraño. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que perdió su anillo de bodas en una playa de Nueva Jersey logró recuperar la pieza gracias a que un extraño le ayudó, cubriendo el perímetro con un detector de metales.

Tim Martin, de Glenn Mills, Pensilvania, dijo que estaba jugando con su hijo el domingo en la playa de Sea Isle City, en Nueva Jersey, cuando el anillo resbaló de su dedo y se perdió.

Martin pasó horas buscándolo hasta que se encontró en su camino con Bob Brown, que había ido a la playa con un detector de metales.

"Todo fue un momento surrealista porque era como si nuestros caminos se cruzaran en el momento justo cuando lo necesitaba. Realmente estaba orando, necesito mi anillo", dijo Martin, cita la agencia UPI.

Martin le contó a Brown su situación y juntos retomaron la búsqueda, aunque tomó varios días para recuperar el anillo de diamantes de Martin.

"Me hace sentir muy bien devolver algo así. Honestamente, personalmente no hago esto por dinero. Lo hago por la emoción de la caza", dijo por su parte Brown, quien añade que en lo que va del año, se ha encontrado ya con 39, de diferentes tipos, anillos perdidos.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: diamantes anillo detector metales joya ARENA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El dueño lo recuperó gracias a la ayuda de un extraño. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1605632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx