Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Bebé entra en coma por beber detergente líquido en lugar de jugo

Empleados de restaurante confundieron líquido

El detergente líquido quemó los órganos internos de la menor. (INTERNET)

El detergente líquido quemó los órganos internos de la menor. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 1 de agosto, en Pornic, Francia, unos padres de familia acudieron a un restaurante y pidieron jugo para su bebé de 22 meses.

Los empleados sirvieron equivocadamente detergente líquido en su lugar, sustancia que usualmente se usa para desbloquear tuberías de desagües, reporta la agencia Ruptly.

Tras beber el líquido, la bebé vomitó, entonces se dieron cuenta que no era jugo. Llevaron a la menor al hospital, donde le indujeron el coma. Aunque ahora los doctores indican que su vida está fuera de peligro, continúa en cuidados intensivos y señalan que podría perder el esófago.

El detergente quemó sus órganos internos, de hecho, cayó un poco sobre su piel y provocó quemaduras. "Pensé que era alcohol, me quemé los labios", relató el padre, que probó el líquido luego de que la niña vomitara.

De acuerdo con las investigaciones de la policía, todo fue provocado por una serie de negligencias. Un empleado del restaurante puso el producto de limpieza en un recipiente reservado para los jugos, otro, creyendo que era jugo, lo metió a un refrigerador. Y alguien más lo sirvió pensando que era para servirse. El restaurante ofreció disculpas y asegura que apoyará en lo posible a la familia afectada.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: restaurante padres detergente jugo negligencia coma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El detergente líquido quemó los órganos internos de la menor. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1605615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx