La i Laguna

Pasajera de taxi Resulta herida en accidente vial

Llevaba una niña de 4 años

LA I LAGUNA

Una mujer que viajaba como pasajera en un taxi, resultó lesionada en un accidente vial registrado la mañana de ayer en el Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, a las 10:40 horas.

El hecho

Los primeros reportes indican que un taxi Nissan Tsuru, de color blanco, de la base Eco Express, que era conducido por Alejandro Israel, de 39 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por la calzada Carlos Herrera.

Al llegar al cruce con la calle Valle del Guadiana, se impactó en uno de los costados de una camioneta Ford Ranger, de color guinda, que era manejada por Iván, de 30 años de edad, quien no respetó la preferencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la pasajera del vehículo de alquiler, quien fue identificada como María Esperanza, de 53 años de edad.

La mujer fue trasladada a bordo de una ambulancia de la institución a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Una menor de cuatro años que la acompañada también fue revisada por los paramédicos, pero no requirió hospitalización.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Responsable

El conductor de la camioneta pick up fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales y las lesiones ocasionadas a la mujer.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1605586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx