La i Laguna

Policías escapan tras chocar con auto estacionado

Vecinos logran tomar datos de la patrulla responsable

LA I LAGUNA

La madrugada del pasado domingo se registró un accidente vial en el que se vieron involucrados elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón.

El percance se registró alrededor de las 04:00 horas, y según testigos, la unidad 35166, la cual circulaba a exceso de velocidad por la avenida Nardos de la colonia Nueva Merced, se impactó contra un automóvil Pontiac, en color dorado, que se encontraba debidamente estacionado afuera de un domicilio.

Los agentes huyeron del lugar, pero debido a que algunos vecinos fueron testigos del percance, lograron obtener los datos de la patrulla y la parte afectada pudo interponer la denuncia ante la instancia correspondiente para la reparación del daño.

Se informó que luego del hecho, vecinos lo reportaron al sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron unas personas que se identificaron como representantes legales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y se comprometieron a hacer efectivo el seguro de gastos.

En repetidas ocasiones, se han registrado accidentes en donde están involucrados policías municipales de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1605583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx