La i Laguna

Choca contra auto estacionado, huye y afectado lo sigue

El responsable del accidente es detenido cuadras adelante

LA I LAGUNA

Un conductor que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, provocó un accidente de tránsito en la colonia Chapala III de la ciudad de Gómez Palacio y huyó del lugar, pero finalmente fue detenido cuadras adelante.

Los hechos se registraron minutos después de las 20:00 horas del pasado domingo en el cruce de las calles 42 y Gardenias de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes de las autoridades, una camioneta Ford 350, modelo 1987, de color negro, que era conducida por Gonzalo, de 57 años de edad, circulaba por la zona mencionada.

En un momento dado, el chofer perdió el control del volante y la unidad se impactó contra el costado izquierdo de una automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco, que se encontraba debidamente estacionado, para posteriormente retirarse del lugar.

Al escuchar el accidente, el dueño del vehículo afectado salió de su domicilio y comenzó a seguir al presunto responsable, al tiempo que reportaba los hechos por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Finalmente, la camioneta fue detenida en el ejido San Ignacio de esta ciudad y su conductor asegurado por la autoridad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1605576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx