La i Laguna

El Centro se queda seco por falla en bomba

LA I LAGUNA

A través de su departamento de Comunicación Social, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento detalló que la falla se produjo a primera hora de ayer, lo que de inmediato generó que llegaran decenas de llamadas reportando la falta de líquido a través del Call Center.

A través de las redes sociales, ciudadanos también pidieron al organismo operaador, tomar medidas ante la falta de líquido en todo el centro.

Explicaron las autoridades que la falla no se encontraba relacionada con situaciones como la falta de mantenimiento en la bomba, actos de vandalismo o robo de sus componentes, además de que ya se trabajaba desde el mismo lunes en la mañana para restablecer el servicio lo antes posible.

Según estimaciones iniciales, la bomba 19R podría regresar a su operación a más tardar mañana en la tarde, aunque dicho periodo podría variar de acuerdo a los avances propios de los arreglos.

Mientras tanto y debido a la alta demanda de agua potable en el sector, se dispuso de una acción especial de abastecimiento a través de pipas de parte del Simas, misma que se programa de acuerdo a los reportes que van llegando a través del Call Center con su número 690-95-95, así como de los reportes oficiales que se emiten en otras vías.

Simas Torreón publicó también un comunicado detallando la falla en la bomba en las mismas redes sociales, e invitó además a los ciudadanos a utilizar el Call Center y las redes sociales oficiales del sistema para solicitar el apoyo de las pipas.

La cuenta oficial de Facebook es "SIMAS TORREÓN", mientras que en Twitter es la cuenta @simas-torreón, también se puede acudir directamente a las oficinas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1605574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx