Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyan construcción de comedor comunitario

Se entregó material de construcción a la iglesia de la comunidad rural de Carlos Real. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se entregó material de construcción a la iglesia de la comunidad rural de Carlos Real. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Paquetes de material de construcción se entregaron a la iglesia de Jesucristo que se localiza en el poblado Carlos Real, con los cuales se dará lugar a un comedor comunitario.

Además de estas actividades eclesiásticas, la Iglesia realiza una importante labor basada en su compromiso de ayuda al prójimo mediante un comedor comunitario que ofrece servicio a familias de escasos recursos, adultos mayores y discapacitados.

Por lo anterior, y con la finalidad de mejorar las condiciones del inmueble, el pastor Reyes Vargas solicitó el apoyo a la presidenta municipal, María Luisa González Achem para poder concluir la obra de construcción del comedor para ofrecer una mejor atención a los beneficiarios.

La entrega del apoyo consiste en dos toneladas de cemento y 500 blocks de concreto que serán utilizados para proteger de las inclemencias climáticas a quienes son atendidos en dicho comedor.

De este modo, la iglesia contará con las instalaciones adecuadas para recibir a decenas de personas que diariamente acuden a dicho comedor comunitario ubicado en la localidad de Carlos Real.

"¨Es así como podemos lograr grandes cosas en beneficio de la comunidad, de los más necesitados, sumando esfuerzos y dedicando nuestro trabajo en favor de quienes están en desventaja", según dio a conocer la presidenta municipal tras entregar dichos apoyos materiales.

Destacó que en los días que restan de su administración, se atenderán los compromisos de este tipo de apoyos a organizaciones de la sociedad civil, así como particulares que lo hayan solicitado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Comedor Comunitario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se entregó material de construcción a la iglesia de la comunidad rural de Carlos Real. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1605561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx