23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tras choque, unidad termina en camellón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 06 de agosto 2019, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Cuantiosos daños fue el saldo de un choque entre dos vehículos, el cual ocurrió la madrugada de este lunes en el municipio de Torreón.

Los autos involucrados son un Volkswagen Bora modelo 2006 de color azul con placas del estado de Coahuila, mismo que era conducido por un joven de nombre Mauro "N", de 21 años de edad. La otra unidad es un Nissan Versa modelo 2017 de color rojo, cuyo conductor se identificó como Jonathan "N", de 36 años.

Las autoridades informaron que el percance se registró a las 02:00 horas del lunes en la avenida Paseo Central y calle del Monje en la colonia Fraccionamiento Fuentes del Sur de esta ciudad.

Se dio a conocer que el conductor del Bora circulaba de sur a norte por la cerrada del Monje, y al llegar a la intersección de la avenida Central se impactó en la parte lateral al Nissan, provocando que la segunda unidad saliera proyectada, para luego "subirse" al camellón central y chocar contra un señalamiento vial.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, así como peritos de los Tribunales de Justicia Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance.

Accidente

Sobre el camellón quedó uno de los vehículos involucrados.

*El conductor de un Bora no respetó el alto y le "pegó" en un costado a un Nissan Versa de reciente modelo.

*Luego del choque, el Versa salió proyectado, se subió al camellón y chocó con un señalamiento vial.

*El accidente registró cuantiosos daños materiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...