Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Pavimentación Matamoros

En mal estado, pavimentación de Matamoros

Un importante desgaste en el pavimento puede observarse en diversas vialidades de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN / BEATRIZ SILVA)

Un importante desgaste en el pavimento puede observarse en diversas vialidades de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN / BEATRIZ SILVA)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

Son diversas las calles del municipio de Matamoros las que se encuentran con un importante desgaste en su pavimentación, así se pudo observar durante un recorrido por esta alcaldía.

Al cuestionarle a los habitantes de dicho municipio sobre el tema, señalaron que la problemática tiene ya mucho tiempo, y mencionaron que no han visto que las autoridades metan mano alguna para generar una rehabilitación del pavimento.

También durante el recorrido se pudo ver que los automovilistas tienen que esquivar en una misma calle diversos baches, lo que imposibilita contar con un trayecto firme y digno por las vialidades de este municipio.

"Son diversos los baches, zanjas, un muy mal pavimento por el que tenemos que circular y no vemos que nuestras autoridades estén trabajando en ello, solo vemos cómo cada vez se desgastan más nuestras calles y ni como peatones ni como automovilistas las podemos utilizar de una manera digna", expresó el señor Gerardo Sánchez, vecino de la colonia Centro.

También cabe señalar que el deterioro de las vialidades no solo genera a diario problemas para los automovilistas y peatones, sino para el mismo sector señalado como su causante: el transporte pesado y de carga.

Los agrietamientos por fatiga sobre las vialidades de Matamoros son también resultado del paso constante de camiones de alto volumen y peso, lo que genera que quienes también transitan diariamente por estas calles tengan problemas para hacerlo.

Ante ello, los habitantes de Matamoros piden a las autoridades que acudan a verificar la problemática de las calles para con ello generar las reparaciones correspondientes, ya que temen que se pueda registrar un accidente.

Asimismo, mencionan que mientras se brinda la atención y solución del problema de pavimento por parte de las autoridades, exhortan a quienes transitan por este sector a que lo hagan con precaución a fin de evitar incidentes.

Desgaste

En el pavimento de diversas vialidades de Matamoros:

*Habitantes del municipio se quejan sobre la poca atención que las autoridades han puesto hacia esta problemática.

*Mencionan que el transporte de carga es uno de los principales causantes.

*Piden soluciones.

Leer más de Regionales

Escrito en: Pavimentación Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un importante desgaste en el pavimento puede observarse en diversas vialidades de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN / BEATRIZ SILVA)

Clasificados

ID: 1605484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx