Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Diócesis transmitirá misa desde la basílica

A través de Facebook se transmitirá la misa desde la basílica de Guadalupe en Ciudad de México. (CORTESÍA)

A través de Facebook se transmitirá la misa desde la basílica de Guadalupe en Ciudad de México. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La misa posterior a la peregrinación a la Basílica de Guadalupe será transmitida a través de Facebook, para todos aquellos fieles que no tuvieron la oportunidad de trasladarse a la Ciudad de México.

El padre Rafael López, director de la Buena Nueva de la Diócesis de Torreón, comentó que cada una de las comunidades partió por su cuenta, en días y horas diferentes.

El objetivo es coincidir la mañana del miércoles en punto de las 10:00 horas en la glorieta del Peralvillo, para partir a la Basílica de Guadalupe y llegar a mediodía para la realización de la misa que será presidida por el obispo monseñor Luis Martín Barraza Beltrán.

El padre comentó que serán en total 70 los autobuses que parten hacia la Ciudad de México para participar en esta celebración, es decir, más de 2 mil personas de los cinco municipios que conforman la Diócesis: Torreón, Matamoros, Viesca, San Pedro y Francisco I. Madero.

Sin embargo dijo que hay familias que salen por su cuenta de diferentes puntos, incluso hay quienes partieron desde el viernes para aprovechar más días y visitar diversos templos como Nuestra Señora de San Juan y el santuario de Santo Toribio Romo.

Rafael López invita a toda la ciudadanía lagunera a que siga de cerca la transmisión de la misa el día 7 de agosto a las 12:00 horas, misma que podrá ver a través de la página Facebook/diocesisdetorreon, que será totalmente en vivo y sin interrupciones.

El director de la Buena Nueva comentó que la transmisión dura aproximadamente dos horas, con el objetivo de llegar a más gente y escuchen la misa.

Comentó que no es la primera vez que se transmite esta misa a través de Facebook live, y que a lo largo de estos años han visto muy buena audiencia, ya que esta herramienta facilita que más personas estén atentos a la actividad.

Para saber más...

La diócesis de Torreón hizo el viaje a Ciudad de México en más de 70 autobuses.

*El padre pide oraciones por la paz de la Comarca Lagunera y para todos los peregrinos, ya que cada uno de ellos tiene peticiones diferentes a la Virgen de Guadalupe.

*También pide oraciones para todos los peregrinos que visitarán la Ciudad de México, ya que es un viaje largo.

*Esperan que la mayoría de los peregrinos regresen al día siguiente o la misma noche tras la misa en la basílica de Guadalupe.

*De La Laguna de Coahuila fueron más de 2 mil personas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Diócesis de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A través de Facebook se transmitirá la misa desde la basílica de Guadalupe en Ciudad de México. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1605446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx