Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Doble victoria para los Mets frente a Marlines

Siguen en la pelea por un comodín en la Liga Nacional

Jacob deGrom permitió dos carreras en siete entradas de trabajo, dio una base por bolas y ponchó a ocho enemigos. (AP)

Jacob deGrom permitió dos carreras en siete entradas de trabajo, dio una base por bolas y ponchó a ocho enemigos. (AP)

AP

J.D. Davis, Michael Conforto y Pete Alonso pegaron sendos cuadrangulares en una emocionante racha del séptimo inning al guiar a los Mets de Nueva York a una victoria 5-4 sobre los Marlines de Miami para barrer la doble cartelera y colocarse sobre el promedio de .500 por primera vez desde principios de mayo.

Nueva York ganó 6-2 el primer enfrentamiento del día cuando Jeff McNeil dio la bienvenida a Robert Dugger a Grandes Ligas con un jonrón en su primer lanzamiento, Jacob deGrom se creó un colchón a sí mismo con un sencillo de dos carreras ante el novato de 24 años y el dominicano Amed Rosario rompió el empate de 1-1 con un cuadrangular en el tercer inning frente a Dugger.

Nueva York (57-56) no se había colocado sobre el promedio de .500 desde que tuvo foja de 16-15 antes del duelo del 3 de mayo. Los Mets cayeron a récord de 40-51 tras perder su primer compromiso de la segunda mitad de la campaña, pero registra marca de 17-5 desde entonces _periodo en que ha ganado 11 de sus últimos 12 juegos.

El dominicano Jeurys Familia (3-1) lanzó una entrada sin hit, y con el público de 29.645 aficionados vitoreando, el derecho Seth Lugo sacó seis outs para apuntarse su segundo salvamento de la temporada y quinto de su carrera.

Dugger (0-1), que fue mandado llamar por los Marlins pese a su efectividad de 9.34 en siete aperturas en categoría Triple A, recibió seis carreras y cinco hits, y le negociaron cuatro pasaportes en cinco entradas en que ponchó a tres.

El puertorriqueño Isan Díaz también pegó un memorable bambinazo por Miami ante deGrom en el sexto episodio, el primer imparable en su debut en las mayores.

DeGrom (7-7) ponchó a ocho en siete innings y permitió dos carreras y cinco hits. Aparte del jonrón, retiró a 15 de los últimos 16 bateadores que encaró.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mets de Nueva York Marlines de Miami

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jacob deGrom permitió dos carreras en siete entradas de trabajo, dio una base por bolas y ponchó a ocho enemigos. (AP)

Clasificados

ID: 1605437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx