17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Podrán pagar Predial a meses sin intereses

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 06 de agosto 2019, actualizada 7:22 am

Enlace copiado

La Tesorería de Torreón informó que se logró un acuerdo con la empresa CitiBanamex para que pueda realizarse el pago del impuesto Predial en la modalidad de "meses sin intereses", esto dentro del Programa de Estímulos Fiscales que estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.

En información emitida durante el lunes, la Tesorería informó de acciones que se llevan a cabo "con el objetivo de brindar mayores canales de acceso y comodidad a los ciudadanos, para que de manera oportuna mantengan en regla sus contribuciones".

Cabe recordar que fue en junio pasado que el Cabildo de Torreón aprobó ampliar el Programa de Estímulos Fiscales para deudores históricos del impuesto Predial, a quienes se les propone cubrir la cantidad que tienen pendiente, otorgándoles como beneficio un descuento del 100 por ciento en las multas que hayan acumulado, así como un 75 por ciento en los recargos que registren.

Dicho beneficio estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre, por lo que llaman a que quienes tengan adeudos de predial se pongan al corriente y eviten el pago completo de multas y recargos.

Respecto al acuerdo con la empresa CitiBanamex y el Programa de Estímulos Fiscales, la tesorera Mayela Ramírez Sordo detalló que se trata de acciones que buscan no solo recaudar recursos, sino tener lo necesario para la programación de proyectos de toda clase y en beneficio de la propia ciudadanía.

"Con esta medida, se pretende facilitar el acercamiento de la ciudadanía que tiene adeudos en materia de impuestos, lo que a su vez nos ayuda a mejorar los servicios públicos, como autoridad municipal", señaló.

La funcionaria pidió que, para aquellos interesados en mayor información respecto al pago de Predial, acudan directamente a la zona de cajas de la presidencia municipal, o bien, a las oficinas de la propia Tesorería Municipal de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...