22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ferdinando y Brenda compartirán despedida de su bebé en redes

Hoy en punto de las 5 pm se transmitirá la despedida

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 05 de agosto 2019, actualizada 3:48 pm

Enlace copiado

Tras el triste fallecimiento de su pequeño Dante el fin de semana pasado, Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman anunciaron este lunes que preparan un pequeño recuerdo para despedir a su bebé en su canal en YouTube o en sus "Stories" de Instagram.

Ayer domingo, el actor invitó a sus seguidores a realizar una cadena de oración por el alma de su pequeño, luego de que se hiciera una misa en el pueblo originario de Valencia, Comala, en Colima. Hoy lunes, por medio de su Instagram se invitó a quien deseara acompañarlos en el canal Famigovios o en su red social para rendir un homenaje que le harán a Dante desde las 17:00 horas.

"'ADIOS.. que en el nombre sea de DIOS'". Un pequeño recuerdo tuyo para despedirte a las 5 pm en nuestro canal! A quien quiera acompañarnos buscar en el link de nuestro bio o en stories", escribió Valencia.

Dante desde que nació tuvo una difícil lucha contra la meningitis, enfermedad bacteriana que inflama los tejidos que cubren el cerebro y la médula espinal. Al saber esto, sus padres se movilizaron vías redes sociales para pedir ayuda en cuanto a donadores de sangre, así como también para hacer cadenas de oraciones para que su mellizo pudiera salir adelante, sin embargo dicha enfermedad fue más fuerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...