Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Por viejas rencillas hombre muere apuñalado en Madero

Presuntamente por viejas rencillas un hombre murió al ser apuñalado por su rival. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Presuntamente por viejas rencillas un hombre murió al ser apuñalado por su rival. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Presuntamente por viejas rencillas un hombre murió al ser apuñalado por su rival.

El incidente se registró la tarde del domingo en el ejido Alamito del municipio de Francisco I. Madero, luego de que se suscitó una riña entre los dos hombres, pero uno de ellos sacó un arma blanca e hirió mortalmente al hombre.

El fallecido ingresó al clínica 20 del Seguro Social, en Madero pero cuando los médicos lo revisaron ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades policíacas.

Según se informó fue a las 16:35 horas, del domingo que se recibió el reporte en donde se indicaba del ingreso al hospital de una persona del sexo masculino, el cual presentaba lesiones producidas por arma blanca, por lo que al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública, pero al confirmar que ya había fallecido se retiraron del sitio.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía del Estado, se constituyeron en el lugar e identificaron a quien en vida respondiera el nombre de Miguel Ángel Rubio Ramírez de 41 años de edad, de oficio jornalero, con domicilio en el ejido Alamito, mientras el agresor fue identificado como “El Jorgín” de aproximadamente 25 años, con domicilio en la misma comunidad.

Según las primeras versiones ambos tenían viejas rencillas, pero el domingo se encontraron en la cantina y se liaron a golpes. En un momento dado “El Jorgín” sacó un cuchillo y le propinó una puñalada a Miguel en el pecho.

El lesionado fue trasladado en una camioneta Jeep, en color blanco al hospital, en la cabecera municipal pero lamentablemente llegó sin vida.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presuntamente por viejas rencillas un hombre murió al ser apuñalado por su rival. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1605308

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx